Su Visita y Contacto

Números Telefónicos

URGENCIAS: 3331899589

TELEFONOS CONSULTORIO:

3323059790 & 33230597991

 

Correo Electrónico

oregonmir@gmail.com

Dirección

C. Justo Sierra 2675, Arcos Vallarta, 44130 Guadalajara, Jal.

Consulta 1era vez

A su llegada: realización de historia clínica completa: cuestionario concreto y confidencial. Exploración oftálmica. Estudios de gabinete. Diagnóstico (s) Explicación de opciones de tratamiento.

Recuperación postquirúrgica (inicial).

Generalmente su visión mejora de 2 días a 3 semanas posteriores, dependiendo del tipo de cirugía realizada. Ejemplo: Cirugía láser: 2 días. Cirugía de catarata: 5 días.

Rehabilitación visual ¿Cuándo veo mejor?

La cirugía oftálmica normalmente da resultados finales – es decir el máximo grado de corrección- aprox. de 3 a 6 semanas posterior al procedimiento. Contamos con servicio de óptica en caso de requerir anteojos o lente de contacto

¿Qué es la cirugía láser de los ojos?

La cirugía láser para los ojos, es el procedimiento quirúrgico mediante el cual se modifica la forma del lente natural más potente que tenemos en el ojo que es la Córnea, de manera que la luz pueda entrar de manera adecuada a nuestro sistema óptico y así disminuir la dependencia de anteojos o incluso evitar por completo su uso.

DIA QUIRURGICO ( SOLO EN CASO DE REQUERIRSE)

En caso de requerir cirugía, la mayoría son de estancia corta. Anestesia tópica: Gotas. Se instilan 20 minutos previos a su procedimiento. Tiempo quirúrgico: Dependiendo del caso, aprox. 15 minutos a 1 hr. Ej. Corrección con láser para astigmatismo y/o miopía, e hipermetropía: 15 minutos. Catarata: 25 minutos. Recuperación: 30 minutos, el mismo día regresa a su casa. Total: Aproximadamente 1 hr. 45 min.

Atención personalizada

El objetivo principal de su tratamiento siempre será la mejoría de su calidad de vida, de acuerdo a su situación única e individual. Se privilegia el tratamiento médico sobre el quirúrgico. Cuando es totalmente necesario, se realiza el procedimiento quirúrgico más conveniente para USTED, con la mejor tecnología disponible.

Tipos de cirugía láser SMILE, LASIK, PRK y TransPRK

Estas son las siglas de los nombres técnicos de las cirugías actualmente realizables para alcanzar el objetivo de depender menos de los anteojos. De ellas la técnica más actual es SMILE, la más convencional es LASIK, y PRK tiene indicaciones especiales en pacientes no candidatos a las primeras dos. A continuación, detallaremos cada una de ellas.

Nuestras instalaciones están acondicionadas para recibirlo con la mayor comodidad posible, tanto en calidad, así como en limpieza. Para que usted pueda visitarnos sin ninguna preocupación.

Siéntete cómodo de entrar. Nos encargamos de la higiene de las manijas de las puertas. Tenemos cubiertas todas las medidas de higiene para garantizar tu salud y seguridad.